A solo días de que llegue la navidad y el año nuevo, diversos comercios y tiendas del retail comienzan a modificar sus horarios de atención.

Lo anterior, para que quienes tienen extensas jornadas de trabajo, alcancen a realizar todas sus compras navideñas, sin imprevistos.

De hecho, algunas personas deciden ir muy temprano o muy tarde, ya que en dichos horarios hay menos afluencia de personas, lo que permite realizar más en tranquilidad las compras.

Y es por ello, que en Página 7 te contamos los horarios de supermercados y malls, para que te prepares durante este fin de semana previo a las fiestas.

Mall Plaza

La cadenas de malls tendrá horarios diferenciados dependiendo del centro comercial, por lo que se debe revisar directamente en la página.

Sin embargo, estos fructuarán entre las 10 y 21:30 horas, cerrando sus puertas el día 24 de diciembre a las 18:00 horas.

Pincha aquí para revisar el listado completo

Anuncian horarios adelantados para malls este martes
Agencia Uno

Mall Portal

Estos centros comerciales, variarán sus horarios de cierre dependiendo del Mall Portal, aunque puedes revisar todo el listado en el sitio de la empresa.

No obstante, sus horarios de apertura y cierre en la mayoría de ellos será entre las 10 y 22:00 horas en sus tiendas y hasta las 22:30 horas el patio de comidas.

Santa Isabel y Jumbo

Ambas cadenas de supermercados contarán con el mismo horario hasta el lunes 23 de diciembre, donde sus locales abrirán a las 08:00 horas hasta las 21:00 horas.

Asimismo, informaron que los días 25 de diciembre y 1 de enero todas sus sucursales permanecerán cerradas.

Captura
Captura

Unimarc

La empresa informó que mantendrá sus horarios habituales de cierre, es decir hasta las 21:30 horas en las sucursales que se encuentran disponibles, luego de que algunas se vieran afectadas tras el estallido social.

Para revisar en detalle, puedes revisar en el siguiente link.