Hace unos días, se realizaron los sorteos que buscaban premiar a los chilenos con un millón de pesos, solo por contar con un rut nacional. En total, fueron 50 los afortunados por La suerte de ser chileno.

Todo esto en el marco del 85° Aniversario de la Polla Chilena de Beneficencia, que inició el pasado 17 de octubre. Recordemos que esta actividad se vio interrumpida por el estallido social, y fue hace unos días que se retomó este clásico concurso.

¿Qué es lo que viene ahora? Pues una nueva fase. Ahora se realizarán siete sorteos donde los ganadores recibirán $5 millones.

Todo partirá este miércoles 18 de diciembre, donde se darán a conocer los primeros cuatro ganadores. Posteriormente, el jueves 19, se lanzarán los últimos tres rut que serán acreedores del millonario monto.

Fue a través de Facebook que se confirmó esta última parte del concurso que ha tenido muy atentos a todos los que tengan rut chileno: “¡Mantente atento para descubrir si tú eres uno de los próximos ganadores! Esta semana seguimos con los sorteos de 7 premios de 5 millones al RUT y el mismo premio para las instituciones”, decía la publicación.

Cabe mencionar que Polla busca sortear exactos $85 millones, que son justamente los años que cumplió desde su inauguración en 1934.