Actualidad

2019-12-16T18:11:41-03:00 16 diciembre, 2019, a las 18:11Publicado por: Solange Garrido

"Alerta machista": Cathy Barriga se reencontró con Guillier y lo 'funó' por antiguas críticas

Por foto en ropa interior
Cathy Barriga responde a Guillier
Visitas: Cargando
Cathy Barriga | Instagram

Hace un tiempo, la alcaldesa de Maipú compartió una imagen en ropa interior, la que fue criticada por Alejandro Guillier.

En septiembre pasado, el excandidato presidencial dio a conocer en el matinal Bienvenidos su impresión al respecto de una posible candidatura presidencial de la nuera de Joaquín Lavín: “Si un presidente de Chile va a empezar el día gobernando, mostrándose semipilucho y ese va a ser el sello de su gobierno me parece que es poco serio”.

Y agregó: “A lo mejor para alcalde de Maipú están contentos, pero para presidente de Chile pongámosle poquito más de altura a la cosa. Uno puede discutir con Lavín, puede discutir con Allamand. Y si ganan todos se lo vamos a reconocer. Pero por favor, hay un mínimo de seriedad en el cargo”.

Cathy Barriga en ropa interior

Cathy Barriga

Este fin de semana, en el marco de la jornada de Consulta Ciudadana, la alcaldesa se encontró con Guillier en la Asociación Nacional de Municipalidades, donde recordó sus palabras.

Mientras se grababa para comentar la instancia, Cathy vio pasar al político, por lo que hizo una captura y la compartió junto con el hashtag “Alertamachista”, para funarlo, y la imagen criticada.

Revisa lo que escribió: ¿Qué te pareció?

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5