Hace un tiempo, la alcaldesa de Maipú compartió una imagen en ropa interior, la que fue criticada por Alejandro Guillier.

En septiembre pasado, el excandidato presidencial dio a conocer en el matinal Bienvenidos su impresión al respecto de una posible candidatura presidencial de la nuera de Joaquín Lavín: “Si un presidente de Chile va a empezar el día gobernando, mostrándose semipilucho y ese va a ser el sello de su gobierno me parece que es poco serio”.

Y agregó: “A lo mejor para alcalde de Maipú están contentos, pero para presidente de Chile pongámosle poquito más de altura a la cosa. Uno puede discutir con Lavín, puede discutir con Allamand. Y si ganan todos se lo vamos a reconocer. Pero por favor, hay un mínimo de seriedad en el cargo”.

Cathy Barriga en ropa interior
Cathy Barriga

Este fin de semana, en el marco de la jornada de Consulta Ciudadana, la alcaldesa se encontró con Guillier en la Asociación Nacional de Municipalidades, donde recordó sus palabras.

Mientras se grababa para comentar la instancia, Cathy vio pasar al político, por lo que hizo una captura y la compartió junto con el hashtag “Alertamachista”, para funarlo, y la imagen criticada.

Revisa lo que escribió: ¿Qué te pareció?