Este lunes 9 de diciembre se abrió el período de postulación y renovación de becas y beneficios estudiantiles para el año 2020.

Recordemos, que para acceder a estas becas no se necesita estar matriculado en una casa de estudio definitiva, ni haber finalizado sus estudios escolares.

¿Cómo postulo?

Para postular a estos beneficios, se debe ingresar al sitio web de Junaeb donde podrás renovar o postular a las 9 becas de Educación Básica, Media y Superior a lo largo de todo el país.

Allí, podrás hacer click en la opción que desees, junto con revisar las fechas necesarias de inicio y término del proceso de postulación.

“Necesitamos que ingresen sus datos en el portal de Junaeb tanto para renovar como para postular a los respectivos beneficios. En primera instancia vamos a avanzar en las validaciones de la información socioeconómica y luego, durante el mes de marzo, complementar con la información que obtengamos desde las distintas instituciones de educación superior”, comentó el director del organismo, Jaime Tohá.

Becas junaeb 2020
Junaeb

Cabe señalar, que el proceso se extenderá hasta el 26 de enero de 2020, donde posteriormente Junaeb analizará la situación de cada postulante.