Un terrible hallazgo realizó una mujer en el notebook de su exmarido, que él olvidó en la casa que compartían, tras separarse.

¿Qué encontró? Grabaciones que lo mostraban abusando de su hijastra, de 12 años, en la vivienda que compartían en Miramar, ciudad ubicada en el sudeste de la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Impactada, la madre interrogó a su hija, quien le reconoció que los abusos no eran recientes, sino que se registraban desde hace dos años.

La mujer decidió tomar cartas en el asunto y denunció el hecho, por lo que el hombre, de 32 años, fue detenido en Mar del Plata por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido contra una menor y por aprovechamiento de una situación de convivencia”, informó el medio trasandino Todo Noticias.

La menor fue sometida a exámenes médicos que confirmaron que fue violada. Estas pruebas, más lo que ella declaró en la Cámara de Gesell, permitieron a la policía tener una orden de detención. Esta se llevó a cabo 20 días después de la denuncia.