Días de angustia han vivido los familiares de Margarita Álvarez Solís de 59 años, a quien se le perdió el rastro tras salir de su casa en Maipú, hace una semana.

“Ella despareció a las 6 de la tarde (…) es totalmente raro. Sus pastillas no se las llevó, salió con una falda, por ende sabía que no haría un viaje largo”, declaró su hijo, Jonathan Rioseco en entrevista con el matinal Hola Chile.

Según detalló, Margarita sufre de diabetes e hipertensión. “Es una mujer muy buena, todos los vecinos del sector están muy mal (…) El sufrimiento que tenemos es inmenso”, añadió Rioseco.

Asimismo, señaló que existen videos de cámaras de seguridad que registraron su trayecto. Pasada las 17 horas de aquel 14 de noviembre, se le vio caminando en completa tranquilidad.

“Si ella se hubiese querido ir por su cuenta, habría llevado sus pastillas o un bolso con ropa”, añadió Rioseco. “No estamos bien, no entendemos qué pasó”, añadió María Eugenia Álvarez, hermana de la desaparecida.

En este contexto, declaró que Margarita iba “arreglada” para la ocasión y lo más probable es que se reuniría con alguien especial. “Venía con tanta confianza caminando, y mi madre estos lugares no los frecuentaba”, añadió su hijo, sobre un sitio eriazo donde fue registrada por última vez.

A través de redes sociales, sus familiares han compartido los datos de la mujer, para saber si alguien la vio o sabe de su paradero. De este modo aportar datos para la investigación.

Facebook
Facebook