Un increíble registro fue el que captó un testigo que observó que una mujer le propinaba una serie de golpes a su hijo en la ciudad de La Plata, Argentina.

El video, que dura poco más de un minuto, muestra cómo la madre de 23 años agrede en reiteradas ocasiones al pequeño en una plaza, ubicada a dos cuadras de su casa.

Debido a esto, y luego que las imágenes se hicieran virales, la familia decidió presentar acciones legales contra la mujer, por lo que esta fue detenida y el pequeño puesto a resguardo, según informó Todo Noticias.

“¿Te gusta que te peguen? Yo te voy a revolcar por todo el piso, te voy a hacer hombre a vos”, se escucha decir a la joven madre en el video, mientras esta lo patea, arrastra y le tira una zapatilla en su cabeza.

“Le pega al nene desde que tenía cuatro meses, las palizas son frecuentes. Y golpea al padre de sus dos hijos”, sostuvo la tía del pequeño al diario El Día.

Cabe señalar, que fue esta quien interpuso la denuncia en la Superintendencia de Políticas de Género -Coordinación Zonal La Plata- la cual comunicó la situación al Juzgado de Familia N° 5, a cargo de la doctora Alejandra Lago, quien aún no decide qué pasara con la custodia del pequeño.

[spoiler title=’Imagen fuerte’][/spoiler]