La noche del pasado martes, y producto de las manifestaciones producidas durante la jornada, el presidente Sebastián Piñera realizó un nuevo anuncio junto al ministro del Interior Gonzalo Blumel y la vocera de Gobierno Karla Rubilar.

En esa instancia, el primer mandatarios hizo un “llamado a la paz”. En este contexto, la Primera Dama Cecilia Morel, se sumó a la consigna a través de su cuenta de Twitter.

Tras su último tuit publicado el pasado 31 de octubre, la esposa del presidente volvió a la red social para comentar que está trabajando junto a su equipo, para llegar a acuerdos con la ciudadanía.

“Hoy nos sumamos al llamado de paz que hizo el Presidente, por ello continuamos encuentros con distintos grupos”, comentó la Primera Dama.

De este modo, Morel señaló que se reunió con el Consejo Ciudadano de Adultos Mayores, “quienes trabajan en priorizar políticas que favorezcan a personas mayores”, comentó.

Asimismo agregó: “Hemos estado escuchando para recoger la voz de actores de todos los sectores de nuestra sociedad y así trabajar con responsabilidad y unidad por nuestro país”.