Un simpático momento se vivió la tarde de este sábado en el centro de Concepción, en medio de la crisis social que afecta al país.

¿Los protagonistas? Karen y Rodolfo, una pareja de enamorados que decidieron dar el “sí, quiero” en la Parroquia del Sagrario, ubicada a metros de la Plaza Independencia.

Fue precisamente eso lo que los tuvo en vilo hasta el último momento, porque no sabían si podrían celebrar ahí su matrimonio, ya que es uno de los sectores donde se ha concentrado gran parte de las manifestaciones durante las últimas semanas.

No obstante, esta tarde todo fue viento en popa para ellos. Pese a que hubo una marcha, ésta fue tranquila e incluso asistieron familias, por lo que la ceremonia se realizó sin problemas y a la salida de ésta se llevaron una grata sorpresa.

Matías Opazo, quien es acólito y colabora en la parroquia los fines de semana, relató que cuando los novios salieron, pasadas las 19:00 horas, fueron vistos por los manifestantes, “quienes concurrieron a fotografiarse con ellos”.

“Fue algo muy bonito”, agregó Opazo, quien aclaró que los novios no participaron en la marcha -como fue publicado en algunas páginas virales- sino que simplemente al salir se tomaron fotos con los manifestantes y con los invitados, e inmediatamente después de eso se fueron a la fiesta.

El momento fue registrado por el joven, quien recalcó que todo ocurrió en un contexto muy tranquilo, una marcha en la que no se registraron incidentes.

Cedida a BBCL
Cedida a BBCL
Cedida a BBCL
Cedida a BBCL