Muchos supermercados y tiendas del retail han sido saqueadas en medio de la crisis en la que está envuelta el país.

Por lo anterior, estas han decidido cerrar sus puertas, para prevenir un eventual siniestro, o por el simple hecho que no han podido recuperarse.

Debido a ello, muchas personas se han visto con problemas al pagar sus cuentas, ya que diversos recintos están cerrados, y no cuentan con sus claves para pagar vía web.

Ripley

En el caso de esta tienda, se pueden cancelar las cuentas en las sucursales de Banco Ripley y vía web.

Tiendas Cencosud

Hace algunos días, la cadena propietaria de Jumbo, Johnson, Paris, Easy y Santa Isabel, comentó a Página 7 que tenía disponibles todas las sucursales del banco Scotiabank para realizar el pago de las cuentas.

Además, informó que no se cobrarían intereses ni gastos de cobranza relacionados por el atraso en el pago, por el período de la contingencia, esto es desde el 18 de octubre al 3 de noviembre.

Family Shop

La tienda de vestuario tiene disponibles como lugares de pago sus sucursales. En el caso de no poder asistir a estas, se puede realizar una transferencia o depósito bancario en una cuenta del Banco Santander, el que luego debe ser enviado al correo pagos@familyshop.cl, indicado el rut y nombre del titular de la tarjeta.

¿Dónde pago mis cuentas?
Página 7

Hites

La tienda tiene disponible el pago en su sitio web, junto con las sucursales disponibles que puedes revisar aquí.

Falabella

En el caso de la multitienda, tiene habilitados las sucursales de Banco Falabella y Sodimac, junto con su sitio web, además de las tiendas que mantienen abiertas y que puedes revisar en el siguiente link.

Cabe señalar, que la firma decidió no cobrar intereses por mora a las personas que les correspondía pagar sus cuentas entre el 20 o 25 de octubre, hasta el 30 del mismo mes.

Fashion’s Park

La empresa cuenta con diferentes maneras de pago, además de las sucursales que se mantienen abiertas pese a la crisis, junto a su sitio web.

Además, Sencillito y Unired, son algunas de las opciones para pagar tus cuentas.

¿Dónde puedo pagar mis cuentas?
Página 7

Walmart

La cadena de supermercados que agrupa a Lider, Lider Express, Acuenta y Central Mayorista, cuenta con un listado de sus sucursales abiertas donde se puede realizar el pago correspondiente, junto con los locales de ServiPag a lo largo del país.

Además, puedes pagar a través de su sitio web, al cual puedes acceder aquí.

La Polar

La empresa informó que mantiene diferentes plataformas de pago: Sencillito, Servipag y Chilexpress.

La Polar tiene todas sus tiendas abiertas, aunque anunciaron que el horario dependerá de las condiciones en las que esté el sector donde se ubica la sucursal, por los diversos disturbios que han ocurrido en las últimas semanas.

AbcDin y Dijon

Ambas tiendas cuentan con la opción de pago de deudas en: Unired, Caja Vecina, Sencillito. Al mismo tiempo, se puede realizar el pago de estas en su sitio web.

Tricot

Las oficinas de Chilexpress están disponibles para realizar el pago de la tarjeta de la multitienda, junto con su sitio web.

Además, puedes dirigirte directamente a las sucursales habilitadas que puedes revisar en este link.