Actualidad

2019-10-21T19:08:36-03:00 21 octubre, 2019, a las 19:08Publicado por: Javier Arriagada
La información es de BioBioChile

En Metropolitana, Biobío y La Araucanía: estas son las comunas que suspenderán sus clases este martes

Atentos
Contexto | Agencia UNO
Contexto | Agencia UNO

Producto del estado de emergencia, son varias las comunas de nuestro país que no tendrán clases mañana martes.

La intendenta metropolitana Karla Rubilar, informó la tarde de este lunes que 48 de las 52 comunas de la región Metropolitana resolvieron suspender las clases para este martes.

Región Metropolitana

De este modo, no tendrán clases Albué, Buin, Calera de Tango, Cerro Navia, Colina, Conchalí, Curacaví, El bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, Isla de Maipo, La Cisterna, La Florida, La Granja, La pintana, La reina, Las condes, Lampa, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, María Pinto, Melipilla, Ñuñoa, Padre Hurtado, Paine, Pedro Aguirre Cerda, Peñaflor, Peñalolén, Pirque, Povidencia, Pudahuel, Puente Alto, Recoleta, Quilicura, Quinta Normal, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San José de Maipo, San Miguel, San Pedro, Santiago, Talagante y Til Til, Vitacura.

Las 4 comunas que sí tendrán clases este martes son Cerrillos, El Monte, Lo Barnechea y San Ramón.

Región del Biobío

La Seremi de Educación de la región del Bío Bío anunció la suspensión de clases para este martes 22 de octubre en todas las comunas de la provincia de Concepción. La medida se extiende a establecimientos municipales, particulares subvencionados, particulares pagados y con administración delegada.

En este contexto, el Directorio de la Red de Colegios Particulares Subvencionados recomendó a sus establecimientos asociados extender la suspensión para el miércoles 23.

Región de la Araucanía

El gobernador de Cautín, Mauricio Ojeda, anunció que mañana martes los establecimientos municipales de las dos provincias se mantendrán sin clases: Cautín, en Temuco y Padre Las Casas y Malleco, en Victoria y Callipulli.

Sin perjuicio de lo anterior, los recintos mantendrán habilitada la alimentación de Junaeb.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5