Actualidad

2019-10-21T23:00:58-03:00 21 octubre, 2019, a las 23:00Publicado por: Paula Ramírez

Carabineros guardando televisores: Daniel Jadue increpó al Gobierno y Karla Rubilar le respondió

No todo es lo que parece
Captura de pantalla | Twitter
Visitas: Cargando
Captura de pantalla | Twitter

Estos últimos días, las redes sociales han propiciado que muchas personas puedan captar videos de diversas situaciones con sus teléfonos, lo que ha llevado a que circulen por internet los más insólitos registros.

Uno de esos videos fue grabado en la comuna de Quilicura, donde se ve a una patrulla de Carabineros abriendo el maletero para guardar un televisor.

En el registro, se observa otra caja dentro de la patrulla, por lo que el televisor lo ponen sobre el anterior, cierran y parten raudos.

Al ver este video, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, no dudó en compartirlo y aprovechó de increpar al Gobierno escribiendo lo siguiente: “¿Podrá el Gobierno explicar estas imágenes después de condenar con tanta fuerza la delincuencia?”.

Luego de dos horas y media aproximadamente, la intendenta Karla Rubilar salió a responderle: “Alcalde, usted pedía antecedentes de este hecho: Le informo que la denuncia de Carabineros de Chile está en Juzgado de Policía de Quilicura. Nuestros Carabineros son quienes nos están cuidando, la Región Metropolitana de Todos, en estos momentos tan duros. Tratemos de sumar, en vez de restar. Saludos”.

Con ello, Karla compartió una publicación precisamente de Carabineros donde explicaban las “sospechosas” imágenes: “Mientras sujetos sustraían especies desde un supermercado ubicado en Quilicura, Carabineros llegó al lugar y recuperó 3 televisores de 40″, 1 de 49″ y otro de 58″, antecedentes que serán remitidos al Juzgado de Policía Local”.

Revisa aquí la tensa conversación:

URL Corta: http://bit.ly/33PqPw1 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5