La Fiscalía Centro Norte confirmó el fallecimiento de una persona al interior de un supermercado de la cadena Líder ubicado en Mapocho con Matucana, en el centro de Santiago.

De acuerdo a información entregada por el fiscal Xavier Armendáriz de la Fiscalía Centro Norte, se trata de un hombre que “habría quedado atrapado por circunstancias del incendio” al interior del supermercado.

“De lo que se entiende de personal de Bomberos del lugar es que esta persona quedó atrapada entre el humo del hecho, pero eso la investigación posterior tendrá que aclararlo”, añadió.

Además mencionó que “no es un personal del supermercado”, por lo que se investiga qué hacía en el lugar. Labocar y OS9 de Carabineros quedarán encargados de realizar los peritajes correspondientes, mientras que personal de la Policía de Investigaciones se encuentran realizando un avance preliminar.

La muerte de este hombre se suma a la de dos mujeres que fallecieron la noche de este sábado en un incendio que se registró al interior de un supermercado Líder en la comuna de San Bernardo.

A raíz del incendio registrado en este supermercado saqueado de San Bernardo, una tercera persona se encuentra gravemente herida por lo que debió ser trasladada a un centro asistencial.