La madrugada de este martes, un accidente de tránsito en el acceso sur a Santiago, en el kilómetro 25 con dirección a Angostura, en la comuna de Buin, dejó dos víctimas fatales: una mujer de 26 años y su hija de 5.

De acuerdo a información recabada por Radio Bío Bío, este hecho también dejó dos lesionados: un hombre, quien sería el padre de la menor, y el conductor de otro vehículo, que habría impactado a los otros afectados.

Ambos fueron derivados hasta el Hospital Barros Luco, señaló el teniente de la Prefectura de Accidentes en el Tránsito, Mario Soto Godoy.

Según datos preliminares, y por razones que deben ser esclarecidas, el primer auto se habría detenido a esa altura de la ruta, cuando fue embestido por otro vehículo en su parte trasera.

Producto del impacto, la menor perdió la vida al interior del automóvil. Su madre, en tanto, murió tras hacer ingreso al Hospital Sótero del Río.

Los restos de la máquina fueron periciados por personal de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Madre e hija de 5 años mueren tras accidente en ruta a Santiago: fotos evidencian fuerza del impacto
Jaime Sepúlveda (RBB)
Madre e hija de 5 años mueren tras accidente en ruta a Santiago: fotos evidencian fuerza del impacto
Jaime Sepúlveda (RBB)

El tránsito en la mencionada ruta fue suspendido por miembros de la policía uniformada, quienes contaron con ayuda de personal de la autopista.

Debido a los trabajos, el desvío del flujo vehicular se fijó en el kilómetro 23, por la Ruta 5 Sur, camino a Padre Hurtado.