Un macabro hallazgo quedó al descubierto en la ciudad de Valparaíso, luego que una joven estudiante de 24 años, fuera encontrada muerta al interior de su casa, con un nylon sobre su cabeza.

Quien encontró a la mujer fue su pareja, quien arribó hasta el domicilio, ubicado en calle Independencia de la ciudad porteña, a eso de las 11 de la mañana de este lunes, quien llamó a los funcionarios policiales alrededor de 10 minutos después.

Según la información que recogió el sitio T13, el joven encontró a su pareja tendida y vestida sobre la cama, con sangre en el rostro. De todas formas fue personal del SAPU, quien constató el fallecimiento de la víctima.

De acuerdo a la instrucción del fiscal, la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra realizando las diligiencias, por lo que se si existe o no participación de terceros en este hecho, es materia de investigación por parte de las autoridades.

Por lo pronto, el cuerpo de la mujer fue derivado hasta las dependencias del Servicio Médico Legal de Valparaíso, para realizar los exámenes y peritajes respectivos.