Una escena terrible fue la que presenció Lisa Snyder, madre de dos niños, cuando llegó a su casa ubicada en Pensilvania, Estados Unidos.

La mujer se encontró con sus dos hijos, Conner Snyder, de 8 años, y Brinley Snyder, de 4, colgados de una viga cuando bajó al sótano.

Si bien los hechos se produjeron el pasado 23 de septiembre, no es sino hasta ahora que se conoció la terrible situación. Todo sucedió cuando Lisa llegó a su hogar y bajó al sótano para ver a sus hijos.

Allí presenció la terrible escena al encontrar a los menores aún con vida colgados, y dos sillas abajo de ellos, por lo que de inmediato los llevó de urgencia a un hospital cercano. Lamentablemente, los niños sufrieron un paro cardíaco y fallecieron tres días después.

Aún no se sabe qué fue exactamente lo que pasó, según señaló el portal Oxygen, Lisa indicó que tenía un perro amarrado con un plástico que en su interior tenía un alambre, el que podría ser el mismo que utilizaron sus hijos para quitarse la vida.

Por su parte, según informó el fiscal del distrito del condado de Berks John T. Adams, hasta el momento no hay detenidos e intentan averiguar las razones de los niños para atentar contra sus vidas. “Mi equipo y la policía estatal trabajamos arduamente para encontrar respuestas, y así resolver este desafortunado incidente”, indicó la autoridad.