La señora Elizabeth Ogaz, conocida por el viral de “la vístima”, explicó el principal motivo del por qué no denunció a los asaltantes que se llevaron su dinero recaudado durante Fiestas Patrias.

La comerciante que fue rostro de una fonda bautizada como “No te hagay la vístima”, saltó a la palestra a comienzos de abril tras dar una entrevista al matinal Bienvenidos por el caso de Sergio Jadue y el divorcio de su esposa en Miami, video que fue compartido ampliamente en redes sociales.

Posteriormente, decidió capitalizar su fama cediendo derechos de imagen a una fonda, dinero que el 21 de junio le fue sustraído según comentó a El Oservador de Quillota.

El hecho ocurrió la madrugada del lunes 21 de septiembre luego que Ogaz cobrara una de las mitades de sus ganancias.

No obstante, la situación jamás fue denunciada a las autoridades correspondientes, según confirmó la propia protagonista a La Tercera. “Usted sabe que los Carabineros no hacen nada. ¿Qué saca uno?, ¿Dónde los van a encontrar?”, indicó la mujer de 55 años al citado medio.

En esa línea, explicó que lo ocurrido la dejó muy afectada. “No hice denuncia ni nada porque yo ando mal. Lo único que quiero es que la gente se deje de hablar y seguir adelante luchando, ahora empecé a vender llaveros de goma eva y a vender parche curita”, afirmó al matutino.

Sobre por qué decidió no llevar a tribunales el tema, manifestó tener temor por lo que pueda ocurrir.

“Tengo miedo de que tomen represalias, puede que salga peor. Yo vivo en una casa que vive un adulto mayor que tiene 94 y él es no vidente y yo tengo miedo sobre él, que puedan tomar represalias y le pase algo a él, porque él nos arrienda una pieza”, finalizó.