Luego de varias horas extraviada, la tarde de este domingo encontraron a la niña de 11 años que desapareció de su casa en Arica durante la madrugada.

En conversación con Radio Bío Bío en la zona, el alcalde Gerardo Espíndola confirmó su hallazgo y detalló que la menor fue derivada hasta el Hospital Regional para constatar lesiones.

“No tenemos mayor información al respecto (…) esto fue recién. Lo que nos tiene contentos es que finalmente la niña apareció. Esperemos que esté bien, que no haya sufrido nada grave”, señaló la autoridad.

Su desaparición generó un operativo de búsqueda que involucró a la Fiscalía local, Carabineros, la Policía de Investigaciones y al municipio.

Cabe señalar que Romero desapareció durante la mañana de este domingo desde su casa ubicada en la población Saucache de Arica, a lo que familiares comenzaron una campaña a través de redes sociales para divulgar su desaparición.

Además, se percataron de que habían entrado a robar a la vivienda, tanto diferentes artículos electrónicos como tarjetas de crédito.