Uno de los miedos más terribles que suelen tener las personas es caer en avión. Si bien son más seguros que el transporte terrestre, lo cierto es que las alturas es algo que muchos le tienen pánico.

Un situación por el estilo fue la que vivieron los pasajeros del vuelo 2353, de la aerolínea Delta, el que se dirigía a la ciudad Fort Lauderdale, en Estados Unidos. El avión en el que viajaban descendió en menos de siete minutos 9.000 metros, provocando el pánico entre las personas.

Según señaló Fox News, el problema fue provocado por una “irregularidad en la presurización de la cabina”, descendiendo de 11.800 metros a 3.000 metros.

Varios de los pasajeros tomaron fotos y videos de lo que sucedía, las que posteriormente fueron compartidas en las redes sociales.
“Le escribí a mi esposa y a mi papá que los amaba. Le dije a mi mamá que la amo y abracé a mi hijo”, señaló una de las personas que iban a bordo.

Afortunadamente, nadie resultó herido y los pilotos pudieron aterrizar de emergencia. “Pedimos disculpas a nuestros clientes en el vuelo 2353 de Atlanta a Fort Lauderdale, que se desvió a Tampa por precaución y aterrizó sin incidentes luego de una irregularidad de presurización de cabina en el camino”, señalaron desde la aerolínea según consignó el medio.