Actualidad

2019-09-19T09:38:36-03:00 19 septiembre, 2019, a las 09:38Publicado por: Javier Arriagada

¿Quién tuvo la culpa? Chofer de la carroza presidencial explicó por qué ocurrió el fail de Piñera

Cosas que pasan
Agencia UNO
Visitas: Cargando
Agencia UNO

El pasado miércoles se vivió un nuevo Te Deum Ecuménico de Fiestas Patrias. La ceremonia contó con la asistencia del presidente Sebastián Piñera, autoridades de Gobierno y al menos 600 invitados.

Sin embargo, la llegada del primer mandatario estuvo marcada por un breve, pero cómico chascarro que no pasó desapercibido e incluso fue ampliamente difundido en redes sociales.

Lee También...

¿Culpa de los caballos? Sebastián Piñera protagoniza nueva “piñericosa” en la previa del Te Deum

Ir al artículo

Todo ocurrió cuando el Presidente se encontraba de pie en el carruaje que lo llevaría a la cita religiosa. En ese momento los caballos comenzaron a avanzar haciendo un brusco movimiento, lo que provocó la caída de Piñera en los asientos del vehículo.

Pero, ¿qué pasó realmente? Según Mario Guerra, cochero que dirigía en ese momento los caballos, señaló a Las Últimas Noticias, que todo se debió a un error del Presidente, quien no se afirmó de la manilla que fue instalada hace un par de semanas para que no sucediera eso.

“Él subió al coche pero no avisó, entonces cuando avanzamos cayó sentado. Y yo no puedo mirar para atrás. Yo tengo que avanzar cuando parte el escuadrón”, detalló el cochero.

En este contexto, comentó que el Presidente o algún acompañante tienen que avisarle, “pero no es que haya sido mi culpa. Se atornilla una manilla para que se pudiera afirmar mejor el Presidente”, explicó finalmente.

URL Corta: http://bit.ly/2IcrIq4 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5