La última vez que se vio con vida a la argentina Laura “Cielo” López, fue en el colegio donde estudiaba. Tras salir del recinto educacional, su paradero fue desconocido por 4 días.

Tras su desaparición, la familia puso una denuncia en la policía y paralelamente se llevó a cabo una intensa búsqueda entre amigos y vecinos.

“Estuvo todo el día conmigo (por el jueves), no se sabe si fue en su casa o si ella salió a encontrarse con alguien, pero todo esto supuestamente pasó el viernes a la madrugada”, señaló la hermana de López, al medio trasandino Clarín.

Lamentablemente, el pasado domingo la joven de 18 años fue encontrada descuartizada a orillas del río Limay, en la localidad de Plottier, provincia de Neuquén, Argentina.

Dos pescadores hallaron los restos de la mujer en una zona de espigones, por lo que dieron aviso a la policía. “Las partes quedaron trabadas en un área del río”, detalló el medio.

Posteriormente los peritos encontraron parte de la ropa de López detrás de unas rocas, en el lugar cercano adonde estaba su cadáver. La hermana de la víctima reconoció a su hermana por las prendas y un anillo.

Cabe señalar que la policía todavía no encuentra el arma homicida. Sin embargo, fuentes judiciales señalaron al sitio trasandino, que probablemente se trate de la hoja de un cuchillo muy filoso.