Actualidad

2019-09-17T10:26:01-03:00 17 septiembre, 2019, a las 10:26Publicado por: Javier Arriagada

Conductor ebrio chocó tras quedarse dormido y despertó cuando llegó Carabineros: quebraron su vidrio

Insólito
Captura Video
Visitas: Cargando
Captura Video

Un insólito accidente automovilístico se registró en Antofagasta la mañana del pasado domingo, y cuyo registro se volvió viral.

Se trata de un conductor que se quedó dormido al volante e impactó con una palmera. Lo inaudito del caso, es que el sujeto sólo despertó cuando Carabineros llegó al lugar.

Lee También...

Escolares protagonizan violenta pelea en pleno centro de Concepción: peatones intervinieron

Ir al artículo

Al verse acorralado por los uniformados, el hombre intentó acelerar, avanzando un par de metros, tal y como consigna el noticiero T13. Sin duda esta acción puso en riesgo a los peatones y a los demás vehículos que transitaban por la avenida.

Según evidencia un video registrado por un testigo, el vehículo avanzó y chocó con una palmera. Para lograr que despertara, los oficiales comenzaron a golpear los vidrios del auto con los bastones de servicio.

“Oye, flaco. Ya poh, hué** despierta, mira la cag* que tení”, le reclamó un Carabinero al sujeto. “¡Para el vehículo! ¿Qué querí? Dejar la cag* aquí. ¡Para el vehículo! Ya, ¡bájate!”, insistió el uniformado. Posteriormente el hombre abrió la puerta y se bajó del vehículo, evidenciando su estado de ebriedad.

Cabe señalar que el sujeto fue detenido y llevado a control de detención por Carabineros. Mientras que el auto terminó con la ventanilla del chofer quebrada producto de los impactos.

URL Corta: http://bit.ly/2IcCI77 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5