Un insólito accidente automovilístico se registró en Antofagasta la mañana del pasado domingo, y cuyo registro se volvió viral.

Se trata de un conductor que se quedó dormido al volante e impactó con una palmera. Lo inaudito del caso, es que el sujeto sólo despertó cuando Carabineros llegó al lugar.

Al verse acorralado por los uniformados, el hombre intentó acelerar, avanzando un par de metros, tal y como consigna el noticiero T13. Sin duda esta acción puso en riesgo a los peatones y a los demás vehículos que transitaban por la avenida.

Según evidencia un video registrado por un testigo, el vehículo avanzó y chocó con una palmera. Para lograr que despertara, los oficiales comenzaron a golpear los vidrios del auto con los bastones de servicio.

“Oye, flaco. Ya poh, hué** despierta, mira la cag* que tení”, le reclamó un Carabinero al sujeto. “¡Para el vehículo! ¿Qué querí? Dejar la cag* aquí. ¡Para el vehículo! Ya, ¡bájate!”, insistió el uniformado. Posteriormente el hombre abrió la puerta y se bajó del vehículo, evidenciando su estado de ebriedad.

Cabe señalar que el sujeto fue detenido y llevado a control de detención por Carabineros. Mientras que el auto terminó con la ventanilla del chofer quebrada producto de los impactos.