Un terrible crimen impactó a Argentina y México el pasado martes. Se trata de una abogada trasandina que fue encontrada muerta al interior de su casa en el país azteca.

María Marta Bazán, abogada de 48 años fue asesinada con un golpe en la cabeza. La última vez que la vieron con vida, la mujer iba caminando a dejar a su hija al transporte escolar, tal y como consigna el sitio Todo Noticias.

Según los informes policiales, se descartó la hipótesis de un robo, ya que no faltaban objetos en el inmueble. Por este motivo, se cree que el agresor conocía a la víctima.

De acuerdo a la investigación, y considerando que en el lugar donde ocurrió el crimen solo podían entrar personas autorizadas, la policía detuvo a uno de los dos sospechosos.

Se trata de la asesora del hogar y su pareja, quienes serían los presuntos culpables. La mujer habría planeado el crimen, mientras que el sujeto estaría acusado de concretarlo.

Actualmente la Fiscalía del Estado de México busca al sujeto que habría amarrado y asesinado a la abogada. Sin embargo, el hecho de que no faltara ningún elemento en la vivienda, mantiene el misterio alrededor del móvil del crimen.