Un impactante accidente registraron este miércoles las cámaras de seguridad de la Unidad de Tránsito de Antofagasta, que captaron el momento en que una mujer fue atropellada.

Fue en la intersección de las calles Víctor Jara con Puerto Natales en Antofagasta, que esta abuelita cruzó por un paso de cebra, en lugar debidamente señalado. El problema fue que un furgón escolar al parecer no vio a esta persona, aceleró y la botó al suelo.

En las imágenes se ve que si bien el vehículo se detiene por un momento, luego acelera pese a que la mujer había comenzado a caminar. Lo más terrible fue que luego de caer, el furgón siguió su camino, arrastrándola por lo menos unos tres metros.

Tras esto, el móvil retrocedió, por lo que se pudo ver a la abuelita en el suelo, sin moverse. En el momento otros peatones gritaron para advertir lo que estaba ocurriendo, por lo que fue el copiloto quien descendió del vehículo para revisar a la afectada. Por su parte, el conductor se mantuvo en su asiento.

Según detalló La Cuarta, la víctima quedó en shock por lo que rápidamente fue trasladada en ambulancia a un centro médico. Ahí se determinó que terminó con lesiones múltiples, además, está fuera de riesgo vital.

El registro rápidamente se volvió viral en diversos portales de Antofagasta, donde se criticó al actuar del conductor, quien tuvo una inexplicable reacción durante este accidente. Sumado a esto, los otros autos que estaban en lugar siguieron su camino, sin prestar ningún tipo de ayuda.

Te advertimos que las imágenes a continuación son fuertes.

[spoiler title=’Imagen fuerte’][/spoiler]