La socialité Mary Rose McGill, sorprendió este miércoles firmando por el partido del polémico político chileno José Antonio Kast a sus 85 años.

Según informó el diario La Segunda, la ahora militante del partido Acción Republicana se acercó al centro de Santiago a oficializar su ingreso a la política en una tienda donde el propio ex candidato presidencial recibía a las personas.

Con la consigna de un Chile más equitativo, Mary Rose invitó a todos los chilenos a que se fueran a inscribir al nuevo partido. “Queremos un Chile más igualitario y sobre todo, diría yo, más feliz”, expresó.

Al mismo tiempo, tuvo palabras para el ex parlamentario. “La única persona en este momento que puede sacarnos a flote es nuestro amigo Kast. Así que vengan todos, con un abrazo los recibimos”, sostuvo la socialité.

En tanto, el político comentó en sus redes sociales que opinaba lo mismo que ella. Haciendo alusión a que sólo él puede sacar al país del momento en el que está.

Cabe destacar que en años anteriores, Mary Rose McGill manifestó su apoyo por otras figuras políticas como Mauricio Rojas y Felipe Alessandri.