Laura May aún no supera el trauma que le dejó un brutal ataque de su exmarido, Shaun May, cuando éste intentó asesinarla clavándole un cuchillo en el cuello.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Maidstone, Inglaterra, en octubre del año pasado, pero recientemente se llevó a cabo el juicio donde el sujeto fue declarado culpable de intento de asesinato y deberá esperar la sentencia en unas semanas.

Laura relató los hechos en la Corte de Maidstone, detallando que ambos estaban en su dormitorio ubicado en el segundo piso de la casa, cuando el hombre bajó al primer nivel porque había escuchado unos ruidos, lo que al parecer era parte de su plan.

Luego, regresó a la habitación, tuvo relaciones sexuales con su mujer y más tarde le comentó que le tenía un regalo sorpresa, pero antes le pidió cerrar los ojos, consignó el medio británico The Sun.

Me pidió que cerrara los ojos, que me recostara y colocó un paño sobre mis ojos”, relató Laura, agregando que entonces comenzó una cuenta regresiva: “10, 9, 8 y cada vez que llegaba al 2 la reiniciaba“.

Tras un buen rato expectante, ella le comentó que por la espera, deseaba que fuera ese cachorro del que habían estado hablando, pero May le dijo que no.

mujer fue apuñalada en el cuello
Facebook

Acto seguido, sintió una presión en el hombro y creyó que le había tirado un animal porque sentía que “algo” la estaba arañando, pero la verdad es que el hombre le clavó un cuchillo entre el hombro y el cuello, e hizo tanta presión que terminó quebrando el mango del cuchillo.

Esto no es real”, gritó Laura cuando destapó su vista y vio a su esposo con el cuchillo en la mano, mientras le decía que se iba a suicidar.

¿Su motivación para el crimen? Según indicó el medio, May le gritó que había sido despedido y que no tenía dinero para pagar la hipoteca, por lo que era mejor morir.

Finalmente, el hombre se compadeció y llevó a su esposa al hospital, asegurando que ella se había lastimado, pero el personal médico llamó de inmediato a la policía.

En el juicio él negó que haya querido matar a Laura, aunque sí reconoció que la apuñaló. Aun así, fue declarado culpable y en octubre próximo conocerá la sentencia.