Actualidad

2019-08-31T13:45:37-03:00 31 agosto, 2019, a las 13:45Publicado por: Javier Arriagada
La información es de BioBioChile

Dos niñas habrían sido abusadas por grupo de compañeros de curso en Olmué: Fiscalía investiga el caso

Antecedentes
Contexto | Agencia UNO
Visitas: Cargando
Contexto | Agencia UNO

En Fiscalía se encuentra el caso de dos niñas menores de edad que posiblemente fueron abusadas por un grupo de compañeros en el colegio Ignacio Carrera Pinto de la comuna de Olmué, en la región de Valparaíso.

El hecho que se encuentra en investigación después de la denuncia realizada por la municipalidad, y que también sumó a la Superintendencia de Educación para iniciar un procedimiento investigativo.

Lee También...

Acusan a hombre de 74 años de violar a sus dos nietas y darles regalos a cambio de su silencio

Ir al artículo

La alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices, comentó que las denuncias llegaron mediante redes sociales, y como autoridad velarán por los derechos de los niños para que jamás sean vulnerados.

La seremi de educación, Patricia Colarte, indicó que se revisarán los protocolos que el establecimiento educacional implemente, y eventualmente se tomarán medidas si es que se verifican estos hechos.

La gobernadora de Marga Marga, María Carolina Corti, señaló que se llevará el caso a instancias judiciales, a raíz de las dos denuncias que se han realizado en Carabineros respecto a esta situación.

Este hecho mantiene en alerta a las autoridades, y será investigada tanto por la Fiscalía como por la Superintendencia de Educación para chequear la veracidad de los hechos.

URL Corta: http://bit.ly/2HAHpaw ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5