La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) investiga la muerte de una mujer en la comuna de La Granja.

De acuerdo a información preliminar, vecinos de la víctima de 31 años denunciaron malos olores que provenían desde una casa ubicada en calle Concón en La Granja, por lo que personal policial ingresó al lugar y encontró el cuerpo de la mujer en una de las habitaciones.

El avanzado estado de descomposición del cuerpo, cuya data de muerte es de dos a tres semanas, ha dificultado los primeros peritajes de los equipos especializados, así que por el momento se desconoce si dicha persona tiene lesiones atribuibles a terceros.

Sin embargo, vecinos de la mujer identificada como Susana Hernández indicaron que la pareja de la víctima no ha sido localizada, por lo que no se descarta que el hombre haya tenido participación en el deceso.

Según la PDI, la mujer fue encontrada a los pies de una cama cubierta con ropas. Además, de manera preliminar se indicó que el hombre habría vivido en el domicilio con la mujer muerta. Así lo indicó el subcomisario Felipe Valdés.

Los trabajos continúan por la PDI para esclarecer si en la muerte hay participación de terceras personas. Además, se busca intensamente a su pareja. Según cercanos, ambos discutían constantemente.