Actualidad

2019-08-27T18:54:20-03:00 27 agosto, 2019, a las 18:54Publicado por: Nadia Flores
La información es de BioBioChile

Revelan imágenes de robo a médico que recibió 9 puñaladas en Temuco: "Sólo tengo palabras de rabia"

Registro
Captura
Visitas: Cargando
Captura

Un violento hecho se registró este fin de semana en Temuco, donde un médico de la Clínica Alemana recibió al menos nueve puñaladas durante un asalto, mientras que una mujer terminó con diversas lesiones.

En conversación con Radio Bío Bío, el profesional dio a conocer su malestar a raíz de la situación y dijo que sólo tiene palabras para expresar su “rabia”.

Lee También...

Detienen a juez de garantía por portar cocaína mientras iba por la calle: será sometido a sumario

Ir al artículo

En un video al que accedió Radio Bío Bío, se ve a uno de los involucrados accediendo a la casa del médico. El hombre revisó las ventanas y se paseó por el lugar, para luego concretar el ataque.

Esto ocurrió la madrugada del sábado, cuando dos personas ingresaron a la vivienda de la víctima, lo atacaron y le robaron su vehículo, para luego darse a la fuga.

Instantes en que pasaban frente a la Clínica Mayor perdieron el control del móvil y cayeron a un canal cercano, continuando su huida a pie.

En ese momento los funcionarios de Carabineros utilizaron sus armas de servicio, provocando la muerte a Mario Antonio Gajardo Muñoz.

Su acompañante, Cristián Morales Cisternas, de 29 años, fue detenido y formalizado por robo con intimidación calificado y hurto de una bicicleta que fue robada con anterioridad, quedando en prisión preventiva.

“Nunca opuse resistencia”

Entre el dolor por las heridas, el profesional dijo que nunca tuvo miedo, en todo momento se mantuvo firme y que no opuso resistencia al robo, sin embargo, los hombres igual lo apuñalaron en reiteradas ocasiones.

También agregó que busca enfrentar al imputado, a raíz del violento asalto.

Según su breve relato, fue víctima de robo con intimidación, robo por sorpresa, robo con violencia, en lugar habitado y víctima de tortura y ensañamiento.

El intendente de la región de La Araucanía, Jorge Atton, señaló que presentarán una querella contra el único imputado por este caso.

Lo que pasó “es condenable por parte del Gobierno”, dijo el Intendente, quien agregó que se tomaron acciones con las policías para que no se repitan este tipo de hechos.

URL Corta: http://bit.ly/2ZuvMMy ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5