Actualidad

2019-08-24T20:07:54-03:00 24 agosto, 2019, a las 20:07Publicado por: Nadia Flores
La información es de BioBioChile

En prisión preventiva queda segundo involucrado en violento asalto de Temuco: su acompañante murió

Medida cautelar
Hugo Oviedo | RBB
Visitas: Cargando
Hugo Oviedo | RBB

En prisión preventiva quedó uno de los involucrados en el violento asalto registrado la mañana de este sábado en Temuco, región de La Araucanía.

De acuerdo a información de Radio Bío Bío, la audiencia se registró en el Juzgado de Garantía, para formalizar a Cristián Morales Cisternas de 29 años, quedando con dicha medida cautelar.

Lee También...

Violento asalto a casa en Temuco derivó en persecución policial: un asaltante muerto y otro detenido

Ir al artículo

Según Fiscalía, el imputado es uno de los principales protagonistas de efectuar nueve puñaladas contra un médico de la Clínica Alemana.

Esto en relación a un violento asalto en el sector oriente de la ciudad donde tras huir, los asaltantes cayeron en un vehículo al canal Gibbs, continuando su escape a pie.

En esos momentos Carabineros determinó usar sus armas de servicio, alcanzando una bala a Mario Antonio Gajardo Muñoz y provocando su muerte, según datos preliminares que deberán ser verificados durante la investigación.

Desde Carabineros informaron que el médico recibió las nueve puñaladas en una pierna y debió ser sometido a una intervención quirúrgica pasadas las 11:45 horas, mientras que una mujer sufrió diversas contusiones.

Finalmente, Morales, quien ya tenía un prontuario policial, fue formalizado por los delitos de robo con intimidación calificado y hurto de una bicicleta que fue robada con anterioridad.

URL Corta: http://bit.ly/2ZisOdZ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5