Lo que parecía ser una idea genial para sorprender a su novia, terminó convirtiéndose en una pesadilla para el carabinero que el pasado sábado le pidió matrimonio a su pareja en pleno terminal San Borja, utilizando tres patrullas policiales y el apoyo de algunos funcionarios.

El video se viralizó por las redes sociales, pero no terminó de la mejor forma, ya que desde Carabineros anunciaron que “se encuentran recabando los antecedentes para indagar sobre este caso y establecer los cursos de acción correspondientes”.

A lo anterior, agregaron que es “en virtud de nuestra obligación de velar por el cumplimiento de la normativa vigente y del compromiso que mantenemos con la ciudadanía a través de nuestro servicio preventivo”.

Pero eso no fue todo, ya que ahora fue el turno de Contraloría, quien se sumó a la investigación del hecho. Desde la institución le respondieron a una usuaria en Twitter que preguntaba por los recursos utilizados en la petición de matrimonio, lo que fue contestado por la entidad.

“Te contamos que durante el fin de semana recibimos denuncias en nuestro portal respecto a esta temática. En este sentido, se iniciará un proceso de investigación según nuestros protocolos de acción frente a denuncias”, señaló Contraloría a través de su cuenta de Twitter.

¿Qué te parece la medida?