Gran pánico vivió la modelo argentina Sabrina Sosa la noche del pasado viernes, tras ser víctima de un violento asalto en los estacionamientos del Mall Plaza Norte de Santiago.

Cuando se retiraba del lugar en su camioneta Chevrolet Tracker junto a su pequeño hijo Gaspar, tres jóvenes comenzaron a forcejearla para quitarle el vehículo.

Posteriormente los antisociales huyeron con el auto, con el hijo de Sosa aún en el interior. Fue recién tras escuchar los gritos desesperados de su madre, que lo devolvieron para continuar su escape.

Gracias a la ayuda de las personas que circulaban por los estacionamientos del centro comercial, se logró detener a dos adolescentes de 11 y 14 años por su participación en el delito.

En este contexto, el capitán Rodrigo Salazar, del Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV), señaló a Meganoticias que el menor de 14 años fue puesto a disposición de los tribunales para su control de detención. El niño de 11 años fue entregado a un adulto responsable, pero los antecedentes de su caso fueron derivados al Tribunal de Familia.

Además se mantiene la búsqueda del tercer involucrado en el hecho, quien logró escapar en el vehículo, que posteriormente fue hallado abandonado y desvalijado en el sector de La Pincoya.