Una mujer de 88 años falleció el pasado miércoles 14 de agosto luego de haber estado internada durante 13 días en un hospital en Valencia, España. Sufrió una brutal golpiza.

De acuerdo al medio nacional 24 horas, la mujer que aún no ha podido ser identificada fue encontrada con diferentes heridas y desorientada por las calles de la ciudad.

Los exámenes médicos indicaron que la anciana fue agredida sexualmente y sufrió la amputación de sus pezones. Además, presentaba varios cortes de gravedad en el tórax, abdomen y en la ingle.

Los doctores pudieron distinguir en total treinta heridas recientes y otras más antiguas en el cuerpo de la mujer fallecida.

Por otro lado, antes de fallecer aseguró que no lograba recordar su nombre y tampoco llevaba ningún tipo de documento que la identificara, por lo que se desconoce su identidad. Lo que sí se pudo recabar, es que vivía en situación de calle y que no tenía familiares ni amigos.

En lo que respecta a las diferentes lesiones, la anciana no logró identificar al agresor, por lo que la policía aún está investigando a los posibles responsables.