La jornada de este jueves fue rescatado el cuerpo de la sexta víctima fatal tras el derrumbe de una vivienda en la intersección de Aldunate con Huito en Valparaíso, la noche del martes.

El intendente de Valparaíso, Jorge Martínez, en un punto de prensa dio a conocer que tras los trabajos de una grúa y unidades de rescate de Bomberos, se logró extraer el cuerpo de Enzo Martínez Urbina, de 18 años, de nacionalidad chilena.

Sus restos fueron derivados hasta el Servicio Médico Legal, para los peritajes de rigor y sus familiares ya fueron notificados.

El jefe regional dio a conocer que existen tres denuncias por presunta desgracia, razón por la cual unidades de rescate se mantienen enfocados en las labores de búsqueda de las personas desaparecidas.

Martínez señaló que no pueden descartar ni afirmar la existencia de otros fallecidos a causa de la emergencia.

De esta manera ya han sido identificadas seis víctimas fatales tras el derrumbe, se trata de María Rodríguez de 82 años y su hija Mónica Bruna de 53; Francisca Muñoz Barraza de 31 años; dos ciudadanos venezolanos, Carlos Mendoza Villanueva de 20 años y Eduardo Flores Gutiérrez de 19 años; y Enzo Martínez Urbina, de 18 años.