Actualidad

2019-08-13T08:42:03-03:00 13 agosto, 2019, a las 08:42Publicado por: Herman Cordero
La información es de BioBioChile

Viralizan robo en los tacos de Santiago a plena luz del día: ladrón habría huido en motocicleta

Insólito
Viralizan robo en los tacos de Santiago a plena luz del día
Visitas: Cargando
Captura

Una insólita situación se captó en el sector oriente de la capital de la Región Metropolitana, donde un conductor fue víctima de un robo, a plena luz del día.

A través de las redes sociales comenzó a circular un video en el que se ve cómo un automovilista es asaltado en el paso bajo nivel ubicado en la intersección de Manquehue con Kennedy, en la comuna de Las Condes.

Lee También...

Cómo es ser víctima de una “encerrona”: así opera el delito que desplazó a los portonazos

Ir al artículo

El registro fue captado por otro conductor que iba unos vehículos más atrás del afectado, y se ve cómo un hombre se acerca a un auto y luego arranca con parte de las pertenencias del conductor.

De acuerdo a los antecedentes de las autoridades, el hombre que robó desde el vehículo posteriormente se habría subido a una motocicletaque lo estaba esperando metros más atrás.

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, señaló que “hay que tener un cuidado especial en estos caso”. “Puentes, túneles y lugares de congestión son más fácil para el delincuente arrancar, por tanto pueden haber más robos”, añadió.

Debido a esto, Lavín pidió que los automovilistas eviten llevar pertenencias en el asiento del copiloto y además que circulen por las calles con los vidrios cerrados y las puertas con pestillo.

Además, enfatizó en que pondrán vigilancia especial en el sector, principalmente en la hora punta de la tarde.

URL Corta: http://bit.ly/2OUCLdB ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5