Cinco personas murieron tras ser baleadas al interior de un negocio de tragamonedas ubicado en la comuna de Puente Alto, región Metropolitana.

De acuerdo a información preliminar de Carabineros, la situación ocurrió en la intersección Pasaje 31 con Profesor Alcaíno.

Según antecedentes entregados por testigos, hasta el lugar llegó una persona en solitario que disparó en reiteradas ocasiones a quienes se encontraban al interior del negocio por razones que son materia de investigación.

Tras este ataque, dos personas murieron en el lugar del ataque, mientras que otras tres víctimas fallecieron tras ser trasladas a diferentes centros asistenciales. De acuerdo a fuentes policiales, las víctimas tendrían 18, 37, 45, 46 y 47 años.

El fiscal Héctor Barros, de la Fiscalía Metropolitana Sur, explicó que de acuerdo la investigación, el arma tenía un “cargador oficial con muchas municiones”. Además indicó que “de acuerdo a los primeros antecedentes que estamos reuniendo, (hubo) una especie de altercado al exterior del local y posteriormente una de ellas, al parecer, huye al interior del local y se produce la balacera”.

Por orden del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios y la Brigada de Robos Sur de la Policía de Investigaciones se encuentran trabajando en el hecho, el cual de momento no mantiene a nadie detenido.