Actualidad

2019-08-04T22:37:57-04:00 04 agosto, 2019, a las 22:37Publicado por: Herman Cordero

Mujer con 9 meses de embarazo fue asesinada a golpes por su pareja en Argentina

Terrible
Mujer con 9 meses de embarazo fue asesinada a golpes por su pareja en Argentina
Visitas: Cargando
Clarín

Desgraciadamente, otro brutal caso de femicidio ocurrió en Argentina, en la localidad de La Leonesa. Fue en este lugar que un hombre mató a golpes a su pareja, quien estaba embarazada de 9 meses.

La mujer fue identificada como Karen Natalí Alarcón, quien había desaparecido el pasado sábado. Un vecino de esta joven de 24 años se preocupó porque no volvió a su casa.

Sabiendo su estado de embarazo, y que estaba a pocos días de dar a luz, hizo la denuncia en la policía, que activó el Protocolo de Actuación Policial en Materia de Desaparición de Personas, para empezar su búsqueda.

Lee También...

Autor de tiroteo en Texas que dejó 26 heridos argumentó que defendía al país de la “invasión hispana”

Ir al artículo

Según lo informado por el portal argentino Clarín, gracias a la investigación se determinó que mantenía una relación con un hombre de 35 años. Debido a esto, fue interrogado para saber si sabía algo, o si estaba involucrado en su desaparición.

Tras ser trasladado a la unidad policial, este sujeto terminó confesando que había discutido la noche del sábado con su pareja. Tras esto, reconoció que perdió el control y que la golpeó en reiteradas ocasiones, hasta dejarla inconsciente. Si bien su versión debe ser ratificada en un juicio, de todas formas fue detenido.

Además de confesar el delito, el presunto asesino dio los datos de donde dejó el cuerpo, que fue encontrado en un campo situado a 77 kilómetros de La Leonesa. La policía encontró el cuerpo de la mujer sin signos vitales, y con la misma ropa que había descrito el vecino que denunció su desaparición. Por otro lado, médicos confirmaron que tanto la víctima, como el bebé que gestaba, murieron producto de la golpiza.

Ahora Daniel Rotela, la pareja de Karen, deberá enfrentar un juicio en donde será acusado de homicidio agravado por femicidio.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg
URL Corta: http://bit.ly/2KeA1mW ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5