Actualidad

2019-08-02T08:40:31-04:00 02 agosto, 2019, a las 08:40Publicado por: Javier Arriagada

El lamento de Perla Ilich por joven gitano baleado en operativo de la PDI: “Destruyeron una familia”

Consternación
Captura CHV
Visitas: Cargando
Captura CHV

Consternada se encuentra la comunidad gitana, tras la muerte de un joven que fue baleado por un funcionario de la PDI, durante un confuso incidente en La Cisterna.

Los funcionarios habrían realizado un operativo por vehículo robado. Sin embargo, según indicaron los familiares y amigos del adolescente, él habría intentado huir por no contar con licencia de conducir.

Lee También...

Joven gitano murió baleado durante confuso operativo de la PDI: familia acusa error de policías

Ir al artículo

Entre los miembros de la comunidad gitana que llegaron al lugar de los hechos, estaba la exchica reality Perla Ilich, quien empatizó con la familia de la víctima.

No andaba con pistola, no anda drogado o tomado. No andaba de carrete, y por una persecusión, que seguramente anda sin licencia de conducir, le debió sacar el auto al papá para salir a comprar, y le dispararon”, explicó la gitana.

“Es un niño lleno de vida, destruyeron una familia, destruyeron una mamá. Hay videos donde sale una persecución, es un niño que se asustó, en ningún momento lo pararon para pedirle su carnet de identidad, para pedirle nada. Empezaron a perseguirlo, le dispararon y lo mataron”, expresó al noticiero 24 Horas.

De acuerdo a la versión de la PDI, el joven apuntó a los detectives con un arma de fuego e incluso habría intentando atropellarlos, para posteriormente escapar del lugar.

URL Corta: http://bit.ly/2yzUsnH ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5