Actualidad

2019-08-02T09:59:42-04:00 02 agosto, 2019, a las 09:59Publicado por: Javier Arriagada

"Acabo de matar a tu hija": el mensaje de abuela que asesinó a golpes a su nieta de 10 años

Terrible
Contexto | Pexels
Visitas: Cargando
Contexto | Pexels

“Discúlpame, acabo de matar a tu hija”. Con este mensaje Laura Guevara (40) confesó el macabro crimen de su nieta, para posteriormente darse a la fuga.

Se trata de Teresita, una niña de 10 años que fue asesinada a golpes por su abuela la noche del pasado domingo, en el pueblo de Santiaguito Coaxustenco, México.

Lee También...

Abuela denunció a su nieta: la sorprendió asfixiando a su hija de dos meses con frazada

Ir al artículo

La madre de la menor encontró el aterrador mensaje de Guevara, y el cuerpo de su hija envuelto en una manta, sobre el sillón de su casa.

Teresita vivía con su abuela desde que tenía dos años, debido a que sus padres no podían hacerse cargo de ella. Sin embargo, durante ese periodo la niña fue víctima de violencia, y según revelaron sus profesores, era frecuente verla llegar con moretones al colegio.

“Ella venía toda tapada. Cuando le decíamos que tenía la carita toda marcada, nos respondía que la había rasguñado el gato”, aseguró la docente Rosario Medina, tal y como consigan Todo Noticias.

Si bien los vecinos estaban al tanto de la compleja realidad de la niña, aseguraron que las autoridades nunca se hicieron cargo del caso. “La quisimos rescatar, pero fue tarde. No pudimos salvarla”, lamentó una de las inquilinas.

Tras realizar los peritajes correspondientes, el cuerpo de Teresita fue entregado a sus familiares. Los integrantes de la comunidad organizaron el funeral, comprando el féretro y las flores.

Actualmente insisten que la Procuraduría General de Justicia agilice la búsqueda y capture a la asesina que se escapó del pueblo con la hermana de la víctima.

URL Corta: http://bit.ly/2yAjoLP ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5