Actualidad

2019-07-31T16:50:22-04:00 31 julio, 2019, a las 16:50Publicado por: Javier Arriagada

Exnovio de influencer rusa asesinada confesó el crimen: "Le infligí no menos de cinco puñaladas"

Terrible
Ekaterina Karaglanova | Instagram
Visitas: Cargando
Ekaterina Karaglanova | Instagram

Gran consternación ha generado el crimen de la influencer rusa Ekaterina Karaglanova de 24 años, cuyo cuerpo fue hallado afuera del departamento que arrendaba en Moscú.

Según consignó el medio británico Independent, la joven estuvo incomunicada de sus padres por varios días, por lo cual comenzaron a preocuparse. El conserje del edificio no alcanzó a llegar a su inmueble, cuando se encontró con una escena espantosa.

Lee También...

Macabro asesinato en Moscú: influencer rusa es hallada muerta dentro de una maleta

Ir al artículo

Ekaterina tenía heridas en la garganta y en el pecho, las cuales habrían sido provocadas por su exnovio, Maksim Gareyev. Las cámaras de seguridad lo registraron ingresando al edificio donde vivía la joven y retirarse horas después.

Los policías no hallaron el arma homicida en el departamento. Al parecer, el sujeto limpió todo para no dejar rastros. Incluso guardó la ropa manchada de sangre en una maleta pequeña, la cual posteriormente botó a la basura.

Según confesó Gareyev en su declaración, mató a la joven con “no menos de cinco puñaladas en el cuello y el pecho”. “Ella me insultó varias veces, ofendió mi virilidad y me ofendió sobre mis posibilidades financiera“, declaró, tal y como consigna el sitio DailyMail.

No me contuve y le infligí no menos de cinco puñaladas en el cuello y el pecho”, declaró. Cuando se le preguntó si estaba arrepentido, dijo: “Lo estoy y ayudaré en la investigación”.

URL Corta: http://bit.ly/2LZuUcv ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5