Actualidad

2019-07-26T16:14:07-04:00 26 julio, 2019, a las 16:14Publicado por: Pablo Cabeza

¿Nuevo sospechoso? Misterioso mensaje apareció en muro de vecino de la familia de Fernanda Maciel

Investigación
Captura | La Red
Visitas: Cargando
Captura | La Red

A un mes del hallazgo del cuerpo de Fernanda Maciel, en una bodega ubicada cerca de su domicilio en Conchalí, sus familiares y cercanos realizaron una velatón afuera de su casa.

Este encuentro fue sumamente emotivo para quienes asistieron, la primera de Maciel, Nicole Correa, comentó al matinal Hola Chile que “no es fácil estar acá, pero como familia nos hemos unido todos para poder hacer esta velatón, para que mi sobrina encuentre la luz”.

Pero en medio de esta instancia de oración, se dio una “misteriosa señal” que dejó a varios sorprendidos. Así lo relató la periodista del matinal de La Red, Ignacia Rocha. Y es que según su testimonio, cuando todas las velas se encendieron, “el alumbrado público se apagó”.

Lee También...

El misterioso incidente en plena velatón por Fernanda Maciel: lo interpretaron como “una señal”

Ir al artículo

Pero eso no fue lo único que marcó esta velatón, ya que tras asistir al encuentro, el periodístico del programa recorrió el sector donde vivía Fernanda, descubriendo a su paso un rayado que no dejó a nadie indiferente.

No mates a tus vecinos, chancho cu… da la cara“, rezaba el mensaje escrito en una pared. “Se trata de un escrito que apareció en la casa de un vecino, cerca de 10 minutos caminando (desde la casa de Fernanda Maciel). Un mensaje que llama la atención. Es un muro que pareciera entregar un mensaje a alguien”, relató la reportera.

mensaje fernanda maciel

Captura | La Red

mensaje fernanda maciel

Captura | La Red

Obviamente dentro de su labor no está el aseverar ninguna información, e insistió es que son las policías las encargadas de aclarar si existe uno o más sospechosos en este crimen.

Eso sí, recordemos que hace un tiempo Luis Pettersen relató a Contigo en la mañana que él estaba convencido que existía un segundo involucrado en el homicidio de su expolola e hija. En esa ocasión, el taxista aseguró que esta persona “es del sector”.

Esta segunda persona también a evadido las cámaras, no ha querido dar declaración, siendo que supuestamente es amigo de Fernanda. Es obvio que dudamos de él. Esa persona frecuentó mi domicilio, cuando le prestaba unos servicios de transportes. Se encontró la bicicleta de Felipe Rojas en el domicilio de él”, contó.

Por último, en ese entonces agregó que “esta persona era más cercana a Felipe, ha esquivado las cámaras, la declaración que dio es muy pobre, no es contundente. Ojalá que la fiscalía se saque la venda de los ojos”.

URL Corta: http://bit.ly/2Zk1Ori ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5