Actualidad

2019-07-18T12:31:52-04:00 18 julio, 2019, a las 12:31Publicado por: Javier Arriagada

Senador Navarro y sus polémicos dichos contra Sebastián Piñera: lo trató de "esquizofrénico"

Criticado
Agencia UNO
Visitas: Cargando
Agencia UNO

La tarde del pasado miércoles el Senado aprobó la postulación de María Angélica Repetto a la Corte Suprema. La decisión fue tomada con 36 votos a favor y uno en contra, emitido por el senador Alejandro Navarro.

Fue este último parlamentario, quien no dejó a nadie indiferente por su duras declaraciones en contra del presidente Sebastián Piñera.

Lee También...

Video muestra polémica queja de Lorenzini: “¿Por qué estamos trabajando a las 10 de la mañana?

Ir al artículo

“Tenemos un Presidente incontinente con algo de esquizofrenia. Un día dice de que las fuerzas armadas no pueden estar en las tareas del combate al narcotráfico y un mes después dice que tienen todas las capacidades para hacerlo”, disparó Navarro, tal y como consigna La Tercera.

Si duda sus palabras generaron la molestia de la bancada de Chile Vamos, e incluso el senador UDI, Juan Antonio Coloma, las catalogó como “inaceptables”. “Uno puede discutir, estar a favor o en contra, pero no puede descalificar, sobre todo al que no se puede defender”, señaló el parlamentario.

En este contexto, Jacqueline Van Rysselberghe, presidenta de la UDI, le comentó a Navarro que le recetaría un Ravotril, haciendo referencia a su profesión de psiquiatra.

Cabe señalar que incluso la UDI confirmó al medio nacional que “es probable” que tomen medidas por las declaraciones del senador. La polémica situación será discutida en el comité parlamentario del partido.

URL Corta: http://bit.ly/2xRgD8s ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5