A Sergio Masso la culpa lo tiene devastado. El pasado lunes salió junto a su novia Julieta Testa a una fiesta de disfraces, pero sólo uno de ellos volvió con vida a casa: él.

Al terminó del evento, ambos regresaron en auto a sus respectivos hogares en Mendoza, Argentina. El problema es que el joven de 20 años manejaba en estado de ebriedad, por lo que en un momento perdió el control del vehículo y volcó para el lado del copiloto. Según testigos, la camioneta en la que se movilizaban, pasó por el lugar a unos 160 kilómetros por hora.

En medio del volcamiento, Julieta no llevaba puesto su cinturón de seguridad, por lo que salió expulsada. Desgraciadamente, murió en aquel instante, según informó el portal argentino Todo Noticias.

Los minutos que pasaron fueron realmente dramáticos. Quienes estaban cerca del accidente, se pusieron a grabar la escena, que era devastadora. El joven sufrió sólo heridas leves, por lo que pese a estar ebrio, pudo notar que su pareja había fallecido.

Argentino vive calvario tras volcar ebrio en su auto
Facebook

“Juli, volvé por favor, mi amor”, se le podía escuchar a Sergio, quien se lamentaba junto a su auto, que estaba volcado y destruido.

En medio de toda esta crisis, Masso intentó quitarse la vida. Si no fuera por la rápida reacción del cuerpo médico y la policía, el joven se pudo haber suicidado.

Al final, tras ser arrestado y revisado en un hospital, se determinó que tenía 1,42 gramos de alcohol en sangre, dos veces más de lo permitido por la Ley de Tránsito en Mendoza. Además, la fiscalía lo imputó por delito de homicidio simple con dolo eventual, por lo que arriesga una pena de 8 a 25 años de prisión.