Actualidad

2019-07-02T16:55:05-04:00 02 julio, 2019, a las 16:55Publicado por: Pablo Cabeza

Felipe Rojas se habría quedado sin abogados: no creerían su versión del crimen de Fernanda Maciel

Bajo amenaza
felipe rojas se quedó sin abogados
Visitas: Cargando
Sebastián Brogca | Agencia UNO

La mañana de este martes en Bienvenidos se discutió una vez más sobre el caso de Fernanda Maciel, a menos de una semana de la formalización del único acusado por el crimen, Felipe Rojas.

En el estudio estuvo presente Luis Pettersem, el abogado de la familia Pedro Díaz, y la periodista policial del matinal Marilyn Pérez.

Lee También...

¿Qué sabían? Revelan charlas telefónicas entre Felipe Rojas y sus padres a días del crimen

Ir al artículo

Y precisamente fue esta última quien reveló una información relacionada a la defensa del detenido. La reportera a indicó que los defensores se reunieron hace unos días con Rojas, quien permanece en prisión preventiva por los 120 días que durará la investigación, para interrogar al acusado y planear su defensa, pero la reunión no habría sido fructífera.

Ellos van, se interrogan. Al entrevistarse con Felipe ven incongruencias, ven mentiras”, dijo Pérez.

Asimismo, fuentes consultadas por Página 7 corroboraron que el acusado no tenía representante.

Marilyn continuó su relato, afirmando que Rojas habría reconocido su participación en el crimen, pero asegurando que actuó bajo amenaza de un tercero. “Uno de estos antecedentes es que el habría actuado bajo amenaza. Solo pero baja amenaza. Los abogados no le creen y deciden restarse”, indicó la periodista.

Cabe señalar que cuando el abogado Pedro Díaz escuchó esta información, opinó sobre la aparente renuncia de sus colegas. “Infiero que él dice que ‘yo soy culpable, pero actué bajo amenaza’ para conseguir atenuantes”, lanzó.

URL Corta: http://bit.ly/2KVOOEC ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5