Actualidad

2019-06-27T13:18:10-04:00 27 junio, 2019, a las 13:18Publicado por: Soledad Reyes

"Stick to your guns": la frase en poléron de Felipe Rojas que no pasó desapercibida en audiencia

¿Lo hizo a propósito?
El llamativo polerón de Felipe Rojas
Visitas: Cargando
Sebastián Brogca | Agencia UNO

Mientras se desarrollaba la formalización de Felipe Rojas, el único detenido hasta ahora por el caso de Fernanda Maciel, un detalle llamó la atención de quienes seguían por televisión los detalles de la audiencia.

Felipe entró a la instancia judicial no sólo con el llamativo peto amarillo de imputado, sino también con un polerón negro con unas llamativas letras blancas en su gorro, donde se distinguía una frase.

Lee También...

Fiscalía reveló cómo Felipe Rojas habría asesinado a Fernanda Maciel

Ir al artículo

¿Qué decía su prenda? “Stick to your guns”, una oración que ha sido traducida de diferentes formas, entre ellas “aférrate a tus armas” y también como “manténte firme”, y que si uno busca en plataformas como Google aparece expresada tanto como el nombre de un grupo punk californiano como por el nombre de una canción de Bon Jovi.

De hecho, varios especularon de inmediato con el significado. Un usuario de Twitter indicó que “algunas de las canciones de Stick to your guns hablan de la muerte y sus consecuencias”, mientras otro comentó respecto a la letra de Bon Jovi que en resumen dice “aférrate a tus armas y aprieta el gatillo, unos te amarán, otros no, pero tienes que hacerlo”.

Una situación que de inmediato generó comentarios y especulaciones, sobre todo acerca de las motivaciones para usar una prenda con esa premisa justo el día donde se definirá su futuro judicial.

URL Corta: http://bit.ly/2KGoOwH ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5