Con el número de femicidios en aumento, la violencia en el pololeo es un tema que cobra cada día más importancia, sobre todo lo que tiene relación con denunciar a tiempo actitudes controladoras o violentas.

Camila Serra (21), quien vivió una verdadera pesadilla a manos de su exnovio, grabó a escondidas el episodio.

El caso impactó a Argentina, donde el audio ha sido difundido por diversos medios de comunicación. En él, es posible escuchar cómo un hombre, identificado como Esteban Mallorca Tebaldi (32), amenaza a la joven con fuertes palabras por varios minutos (y presuntamente con un arma).

Voy a disfrutar de cómo te mato”, “Disfrutá de tus últimos minutos de vida”, “Mi único objetivo en la vida es arruinarte la vida”, son algunas de las frases que se pueden escuchar con claridad.

Él estaba dispuesto a matarme. Ambos volvíamos del cumpleaños de un amigo y fuimos a su departamento. Se puso muy violento dentro del auto y me amenazó con un arma. Primero dijo que se iba a matar él y luego que me iba a matar a mí”, contó la mujer.

De acuerdo al medio trasandino Todo Noticias, la mujer escapó producto que el sujeto habría resbalado en el baño, lugar donde la habría tratado de estrangular.

Serra habría aprovechado el incidente para escapar por las escaleras y pedir ayuda. Tiempo después fue asistida por una ambulancia que llegó al lugar.

Si bien la joven interpuso una denuncia, también subió los audios y su testimonio a redes sociales, mostrando diversos moretones por todo su cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram

Nunca creí que iba a tener que caer en compartir algo así. Hace meses como muchos saben, estoy bancando una relación con un chico al cual yo me cargue al hombro y lo saque de las drogas, me aleje de la noche, de las salidas y de absolutamente todo para que él no tuviera motivos de desconfianza y además para acompañarlo en su proceso cual acompañante terapéutica. Accedí a poner una ubicación en el teléfono para que sepa cada hora donde estoy, accedí a vivir con él prácticamente sin otra opción, deje de ir a comer dos días seguidos con amigas porque “era libertinaje”. Acepte miles de veces brindarle capturas, información, que hable con gente para demostrar que las cosas que siempre me injuriaban eran inciertas. Le di mi vida completa, me dediqué a estudiar y ser ama de casa para que este chico me devuelva agresión verbal, agresión física. Desde decirme puta, gato, villera hasta decirme que no valgo nada. Logró salir de eso, me repongo y vuelve a buscarme por cielo y tierra para arreglarnos, promete cambiar. La gente que nos conoce presenció miles de eventos violentos, yo se que esto quizás para muchos sea un chisme pero esta es mi realidad y la enfrento. Seguramente si ayer yo no recibía esos golpes, seguramente si yo ayer me quedaba sin aire en una de las 20 veces que me ahorco, de morirme antes de poder escapar, seguramente esta historia y el chisme hubiera sido otro. Con esto pretendo, además de la denuncia legal que se le realiza, resguardarme a mi, a mi gente, por las amenazas de él y sus amigos, que por ahora no daré nombres. Simplemente quiero que quede asentado que si me pasa algo este chico es responsable, no miremos más para otro lado, sino todos somos cómplices. EL HOMBRE QUE TE PEGA UNA VEZ, TE PEGA SIEMPRE. Y ahora todos se preguntarán, porque así es nuestra sociedad, qué pasó??? Por qué te pego? Bueno el motivo fue que estando en el cumpleaños de una amiga supuestamente el novio de ella me miro y como él flaco me mira, según él implica que yo le falte el respeto, súper lógico. Y para ustedes hombres, nosotras les dimos la vida, los cuidamos, les enseñamos, somos más frágiles, si! Pero no quiere decir que puedan destruirnos a su merced!.💚

Una publicación compartida de C ⭐️ M I L ⭐️ S E R R ⭐️ (@camilaserra._) el

El hombre fue dejado en libertad, lo que generó la indignación y temor de su exnovia. “Salí viva de casualidad porque él se resbala del baño mientras me ahorcaba y puedo escaparme. Justicia no tenemos, él ya está libre cuando el sábado cometió TENTATIVA DE HOMICIDIO”, escribió en Instagram.

Con esto pretendo, además de la denuncia legal que se le realiza, resguardarme a mí, a mi gente, por las amenazas de él y sus amigos, que por ahora no daré nombres“, agregó.

Serra aprovechó de hacer un llamado a otras mujeres que estuviesen viviendo situaciones de violencia. “Chicas, no me creo ejemplo de nada pero si están a tiempo como lo están pidan ayuda, salgan“, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

💚💚💚 Deslicen y escuchen, así fue cómo empezó mi noche del terror del sábado con Esteban Mallorca @esteban_m_t_ , de la que salgo viva de casualidad porque él se resbala del baño mientras me ahorcaba y puedo escaparme. Justicia no tenemos, el ya está libre cuando el sábado cometió TENTATIVA DE HOMICIDIO, entonces tuve que exponerme, bancar que gente de mierda hable y digan que uno se dejaba pegar por motivos externos al amor, aclaró hasta el momento jamás me había hecho algo ni parecido. En otro momento me hubiera hundido en la depresión y hubiera seguido bajando kilos como estos meses, solo por su maltrato psicológico (los que me conocen saben que estoy pesando 8 kilos menos). Me veo la cara, recuerdo que ya no podía respirar más y eso me da las fuerzas necesarias para IR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS. A la gente mala que se cree con derecho a opinar negativamente solo le deseo que jamás les toque en carne propia esto que pensé nunca vivir, que JAMÁS se les muera una madre, una hermana, un ser querido por el poder que creen tener ALGUNOS HOMBRES sobre nosotras. Y chicas, no me creo ejemplo de nada pero si están a tiempo como lo están PIDAN AYUDA, salgan. #vivasnosqueremos @queremosvivasnos @vivasnosqueremos

Una publicación compartida de C ⭐️ M I L ⭐️ S E R R ⭐️ (@camilaserra._) el