Lo que tenía que ser una celebración inolvidable con sus amigas, terminó en tragedia. Se trata del caso de la argentina Fátima Reta, quien sufrió una brutal agresión cuando iba a su despedida de soltera.

Todo comenzó cuando la joven esperaba un colectivo en la ciudad de Córdoba, la noche del pasado viernes. En ese momento, fue atacada por dos “motochorros” que querían robarle el celular.

La joven hablaba con su madre sobre los preparativos de la boda que se realizaría el 26 de julio, cuando sorpresivamente aparecieron los dos asaltantes motorizados y la interceptaron, tal y como consigna el sitio trasandino Todo Noticias.

“Un chico se me apareció de frente, me agarró de los pelos, me tiró y di la cara contra el piso. Ahí me quebró los dos dientes de adelante, quería incorporarme y me salía sangre. No me dio tiempo de nada que me agarró de los pelos de nuevo y me lanzó otra vez a la calle“, relató la víctima.

Los sujetos querían quitarle el celular que la mujer guardaba en su bolsillo con cierre. Sin embargo, ante la dificultad de poder sacarlo de ese lugar, comenzaron a agredirla violentamente. “No me avivé de dárselo, pero pensaba: ‘¿Por qué tengo que darles mis cosas si me salió plata? También me pegaron trompadas en la cara”, agregó.

Afortunadamente un auto que pasaba por el lugar se detuvo a ayudar a la joven, mientras los delincuentes se daban a la fuga. Como era de esperar, la fiesta con sus amigas se canceló, ya que tuvo que ser trasladada al hospital por la rotura de sus dientes y una inflamación en la vértebra.