Actualidad

2019-06-24T14:14:47-04:00 24 junio, 2019, a las 14:14Publicado por: Javier Arriagada

Asaltantes agredieron brutalmente a joven que iba a su despedida de soltera: desfiguraron su rostro

Terrible
Facebook
Visitas: Cargando
Facebook

Lo que tenía que ser una celebración inolvidable con sus amigas, terminó en tragedia. Se trata del caso de la argentina Fátima Reta, quien sufrió una brutal agresión cuando iba a su despedida de soltera.

Todo comenzó cuando la joven esperaba un colectivo en la ciudad de Córdoba, la noche del pasado viernes. En ese momento, fue atacada por dos “motochorros” que querían robarle el celular.

Lee También...

Intentaron quemarla viva: joven de 20 años denuncia brutal agresión y secuestro en Lota

Ir al artículo

La joven hablaba con su madre sobre los preparativos de la boda que se realizaría el 26 de julio, cuando sorpresivamente aparecieron los dos asaltantes motorizados y la interceptaron, tal y como consigna el sitio trasandino Todo Noticias.

“Un chico se me apareció de frente, me agarró de los pelos, me tiró y di la cara contra el piso. Ahí me quebró los dos dientes de adelante, quería incorporarme y me salía sangre. No me dio tiempo de nada que me agarró de los pelos de nuevo y me lanzó otra vez a la calle“, relató la víctima.

Los sujetos querían quitarle el celular que la mujer guardaba en su bolsillo con cierre. Sin embargo, ante la dificultad de poder sacarlo de ese lugar, comenzaron a agredirla violentamente. “No me avivé de dárselo, pero pensaba: ‘¿Por qué tengo que darles mis cosas si me salió plata? También me pegaron trompadas en la cara”, agregó.

Afortunadamente un auto que pasaba por el lugar se detuvo a ayudar a la joven, mientras los delincuentes se daban a la fuga. Como era de esperar, la fiesta con sus amigas se canceló, ya que tuvo que ser trasladada al hospital por la rotura de sus dientes y una inflamación en la vértebra.

URL Corta: http://bit.ly/2KzWcoY ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5