Actualidad

2019-06-13T22:10:30-04:00 13 junio, 2019, a las 22:10Publicado por: Karolina Vera

Indignación por maltrato animal: burro se desplomó en cerro de Valparaíso por llevar exceso de carga

Repudiable
Maltrato animal a burro
Visitas: Cargando
Pexels

Un nuevo caso de maltrato animal fue denunciado en Valparaíso, específicamente en el cerro El Litre, que afectó a un burro, el que se desplomó en plena calle por el exceso de peso que llevaba a cuestas.

La situación ocurrida este miércoles fue registrada en fotografías, las cuales se viralizaron en redes sociales y rápidamente generaron el repudio de los vecinos y autoridades, las que ya iniciaron una investigación.

Lee También...

Brutal caso de maltrato animal: sujetos lanzaron a un perro como pelota de béisbol hasta matarlo

Ir al artículo

La gobernadora María de los Ángeles de la Paz, solicitó a los vecinos del cerro entregar más información sobre este caso para dar con el paradero del dueño del animal, según lo consignado en Cooperativa.

“De ser efectivos los antecedentes de maltrato animal, buscaremos al dueño para que explique cuáles fueron las razones de esa situación”, afirmó.

Además agregó que: “Recibida la imagen de este pobre burro que está con exceso de carga, nos parece un acto absolutamente condenable de maltrato animal”.

Y es que las imágenes son estremecedoras, pues se puede apreciar al animal de cabeza en el suelo, mientras tres hombres tratan de ayudarlo a pararse.

Revisa a continuación las imágenes compartidas por Alerta Noticias Valparaíso a través de Facebook:

URL Corta: http://bit.ly/2MOE7Fz ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5