Una aterradora sorpresa se llevó un transeúnte que pasaba por Camino a Melipilla en la comuna de Padre Hurtado, la noche del pasado lunes.

Inesperadamente se percató que alguien gritaba desde el interior del maletero de un vehículo. Inmediatamente, decidió dar aviso a Bomberos.

Al abrir el compartimiento, hallaron a un hombre de 37 años, maniatado de sus brazos y en estado de shock, tal y como consigna el sitio 24 Horas.

De acuerdo a lo que le señaló al teniente Juan Carlos Almeida de la Prefectura Costa, habría sido secuestrado el día sábado cuando se dirigía a su trabajo.

Según su testimonio, dos desconocidos armados lo intimidaron, “lo amordazaron y lo subieron al maletero del vehículo para, posteriormente, realizar diferentes giros de su tarjeta bancaria”, detalló.

Tras ser liberado, el hombre fue derivado al Hospital de Peñaflor, donde se encuentra internado con lesiones menores, signos de hipotermia y deshidratación.

Actualmente la policía realiza pericias en el sitio del suceso, para determinar qué ocurrió con la víctima, quien según especificaron, no mantiene antecedentes policiales.