Actualidad

2019-06-02T19:13:07-04:00 02 junio, 2019, a las 19:13Publicado por: Javiera Maureira
La información es de BioBioChile

Hombre murió tras caer a fosa en Talcahuano: acusan que su cuerpo estuvo todo el domingo en la calle

Lamentable
tragedia en talcahuano
Visitas: Cargando
Cedida | BBCL

Una lamentable situación quedó al descubierto en Talcahuano, cuando vecinos de la comunidad se percataron que un hombre habría muerto luego de caer a una fosa propiedad de una empresa de telefonía y utilizada para el paso de cables en el sector San Vicente.

De acuerdo a los primeros antecedentes, pasada las 23:00 del sábado el hombre de 60 años cayó de espalda en el orificio que tenía una profundidad de alrededor de 1 metro y que se encontraba sin tapa.

Lee También...

Armada emite aviso por posible temporal en Los Lagos y Aysén: vientos llegarían hasta los 90 km/h

Ir al artículo

La mañana de este domingo vecinos de la calle Malaquías Concha notaron la presencia del cuerpo, por lo que dieron de inmediato aviso a Carabineros. Sin embargo, recién pasada las 17:00 horas de esta misma jornada llegó el Servicio Médico Legal para llevarse el cadáver.

En contacto con Radio Bío Bío el subcomisario de la Policía de Investigaciones (PDI), Roberto Henríquez, indicó a BioBioChile que por disposición del fiscal de turno ellos estarán a cargo de esclarecer lo ocurrido.

En esa línea, el detective detalló que “una persona cayó a una especia de alcantarillado que estaba sin tapa (…) al parecer estaba en estado de ebriedad”.

Asimismo, agregó que tras la caída el hombre habría quedado atrapado y por esa razón se habría producido la muerte, descartando en primera instancia la participación de terceras personas.

Los vecinos del lugar, así como los familiares del fallecido, manifestaron su indignación por la demora en el levantamiento del cuerpo que estuvo prácticamente todo este domingo en la vía pública.

La identidad de la víctima aún no ha sido informada, mientras se espera que durante los próximos días el SML establezca las causas exactas por las que murió el hombre.

URL Corta: http://bit.ly/2wulnjG ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5